Practicar deporte con invisalign: Ventajas de la ortodoncia invisible

Practicar deporte con invisalign: Ventajas de la ortodoncia invisible

Sin lugar a dudas, la forma en la que te ves los demás te ven, influye en común su autoestima se configura. En ese orden de ideas, hay algunos detalles sobre el cuerpo que conviene que los intervenga, más que nada para que te sientas bien contigo mismo, tanto por fuera como por dentro.

Es a raíz del anterior que pensar en una sonrisa perfecta se adecúa a la perfección con esta clase de idea. A continuación hablamos un poco más al respecto de la ortodoncia invisible y sus beneficios.

Una ortodoncia invisible gracias a Invisalign

Una buena parte de la población tiene los dientes mal posicionados, razón por la que se ocasiona una alteración de tipo estético en la cara y en la forma en que se mastica. Lo paradójico del asunto, es que para muchos no hay nada tan hermoso como una sonrisa que sea auténtica y espontánea, bien sea en aras de explotar la profesional o personalmente.

Considerando lo anterior, una sonrisa armónica y atractiva es un bien que muchos desean y en caso que requiere de un tratamiento de ortodoncia, te proponemos que conozcas a Invisalign, como una alternativa muy efectiva y que no repercute en gran medida en tu estilo de vida.

¿De qué se trata Invisalign?

Para resumir en pocas palabras, es un tratamiento a través del cual se obtiene una sonrisa perfecta sin que sea muy notorio que se está realizando esta clase de procedimiento. Lo que se hace, es enderezar los dientes a través de aligners que son prácticamente invisibles y se pueden extraer, los cuales se fabrican según las medidas de los dientes de la persona para mayor comodidad.

Este juego de aligners se cambia cada dos semanas, mientras que los dientes se van a ir moviendo de manera gradual semana tras semana, para que en algún momento puedan alcanzar la posición final que se desea en aras de poder lucir una sonrisa atractiva.

Por lo tanto, siempre se anota que Invisalign es una opción transparente, como a y extraíble, con la que se puede transformar la sorpresa de una persona sin que se intervenga en su vida cotidiana. De acuerdo con las estimaciones del uso de esta modalidad en el campo y ortodoncia, son más de 3 millones las personas que la han utilizado y se encuentran plenamente satisfechas con los resultados.

En conclusión, a diferencia de lo que puede suceder con los brackets fijos, linguales o cerámicos, vas a evitar los riesgos de ocasionar una alergia, una irritación y similares, ya que no existe metal o bordes afilados. Igualmente es posible que realices extracciones al momento de comer o beber e incluso para que garantice es una buena limpieza bucodental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *