Los mejores jugadores de voleibol de la historia

Los mejores jugadores de voleibol de la historia

En caso que te sientas interesado por conocer a las grandes estrellas del voleibol, hemos preparado un ranking en el que se les menciona, para que así te hagas una idea un poco más cercana de quiénes han destacado en este espectacular deporte. Aunque no sea una modalidad tan masificada como fútbol, baloncesto, tenis o golf, entre otros, tiene mucho tirón en diferentes países.

Los 4 mejores jugadores de la historia

Por supuesto los jugadores que se mencionan a continuación no responden a un tipo de criterio de habilidad o ranking en cuanto al orden en que se les menciona, ya que cada persona puede tener un gusto diferente en cuanto a lo que busca al mencionar que un jugador de voleibol es el mejor. Obviamente, un superremate es muy espectacular, pero un jugador debe atesorar también otras características.

  • Gilberto Godoy Filho: Se lo conoce más como Giba y nació el 23 diciembre 1976 en Brasil. En la actualidad es un ex jugador de voleibol y se lo considera de acuerdo con los máximos organismos deportivos, jugadores, periodistas y directores técnicos, como uno de los mejores jugadores que se ha visto en el planeta.
  • Wilfrido León: Es un cubano que nació el 31 julio 1993. Fue medallista de plata del campeonato del mundo en el año 2010.
  • Ivan Zaytsev: Es un jugador profesional de Rusia que se nacionalizó italiano. Ha pasado por varios de los clubes más importantes del país que representa y siempre se ha destacado por su habilidad y capacidad técnica. Son muchos los logros individuales que ha obtenido por su capacidad resolutiva.
  • Mariusz Wlazly: Se trata de un jugador de voleibol polaco que tiene una historia bastante particular, más que nada porque en la primera disciplina que intentó entrenar, fue la natación. Con el paso del tiempo se dio cuenta que lo suyo en realidad era el voleibol, deporte en el que ha figurado internacionalmente y se lo reconoce como uno de los mejores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *