Las damas de la Serie A

Imagen del logo de la Serie A

Las damas de la Serie A

Con la Serie A a la vuelta de la esquina, decidí hacer algo diferente y en lugar de centrarnos en los jugadores, hoy nos centraremos en sus almas gemelas. Prepárate porque estas damas son increíblemente atractivas y si estás teniendo uno de esos días, probablemente terminarás viendo algo de porno gratis. ¡Lo siento, no lo siento!
No debería ser una sorpresa, pero vamos a prestar más atención a los jugadores de fútbol de Argentina (aunque no todos serán de Argentina), así que prepárense porque estamos empezando fuerte.

Georgina Rodríguez

Imagen de Georgina RodríguezImagen de Georgina Rodríguez en bikini

Dije que íbamos a empezar fuerte. La pareja más famosa de la Serie A gracias a las proezas de Cristiano Ronaldo en el campo. La pareja se conoció cuando Rodríguez trabajaba como dependiente en una tienda de Gucci en Madrid en 2016 y su romance floreció. Rodríguez se ha convertido en una estrella por derecho propio, acumulando un seguimiento de Instagram de más de 16 millones, engalanando portadas de revistas y convirtiéndose en la cara de varias marcas.

Wanda Nara

Imagen de Wanda NaraImagen de Wanda Nara en una playa

Ahora empezamos con los jugadores de Argentina. El ex capitán del Inter de Milán Icardi se unió al Paris Saint-Germain antes de la temporada 2019-20 en calidad de préstamo, un movimiento orquestado por su agente y esposa Nara. Nara, ex presentadora de la televisión argentina, y corista se ha convertido en una de las mujeres más destacadas del fútbol. Fue su capacidad de negociación la que hizo que Icardi aterrizara en el PSG con un salario inflado y además de ser una agente de jugadores, dirige su propia línea de moda.

Agustina Gandolfo

Agustina Gandolfo se ejercitaImágenes de Agustina Gandolfo

Martinez es uno de los jugadores más calientes del planeta, con el 22 años encendiendo para el Inter de Milán en su segunda temporada.
Martínez fue presentado a su compañero argentino Gandolfo por la esposa de su ex compañero de equipo Mauro Icardi, Wanda Nara. Gandolfo, de 25 años, ha construido una reputación a través de su carrera de modelo y se ha convertido rápidamente en un influyente de Instagram.

Oriana Sabatini

Imagen de Oriana Sabatini en bikini Imagen de Oriana Sabatini

Oriana Sabatini es una de las novias de los jugadores de fútbol de la Juventus. Sabatini es una modelo, cantante y actriz argentina. Es famosa por su papel en la comedia argentina Aliados. Paulo vive en Turín con su novia. El 21 de marzo de 2020, Paulo y su novia dieron positivo en la pandemia COVID-19 en Italia.

Lara Wechsler

Imagen de Lara Wechsler múltiples imágenes de Lara Wechsler

En la lista de las mejores jugadoras del Juventus FC está Lara Wechsler. Lara tiene una relación con Gonzalo Higuaín. La pareja se conoció durante la temporada 2015-2016. La temporada resultó ser una de las mejores profesionalmente, ya que marcó 36 goles en 35 partidos. La pareja se casó en diciembre de 2017, y han estado juntos desde entonces. En la primavera de 2018, Gonzalo y Lara dieron la bienvenida a su hija primogénita Alma.