Algunos hechos verdaderos de los jugadores de voleibol de playa

voleibal praia

Algunos hechos verdaderos de los jugadores de voleibol de playa

Aquí te mostramos algunos divertidos pero también verdaderos sobre los jugadores de voleibol de playa. Si eres uno de ellos, creo que podrías relacionarte con alguno. Jugar al voleibol de playa como pasatiempo para disfrutar de un día de playa con amigos es una cosa… pero elegirlo como tu trabajo es otro punto totalmente distinto. A continuación, 6 cosas que nadie te dice sobre ser un jugador profesional de voleibol de playa:

A – Es todo sobre el dinero o la falta de él

Bueno, usted reconoce en varios otros deportes donde todos sus viajes y gastos son pagados por su club o federación o por los inscritos, bueno no. No debería decir que no, pero no siempre. En el voleibol de la costa, no siempre se considera que todos estos puntos serán atendidos. Esto apesta cuando tienes eventos en todo el mundo a los que tienes que volar. Se entiende que los jugadores de voleibol costero gastan miles de dólares en billetes de viaje y ocasionalmente, lamentablemente, no llegamos constantemente a las rondas de efectivo. Sin embargo (siempre hay un “sin embargo”) hay un lado positivo: podemos hacer un viaje a algunos de los lugares más encantadores del mundo.

B – Pensando en el trabajo después de mi profesión

Al igual que muchos atletas profesionales, envejecemos (como todo el mundo en realidad – el envejecimiento no es algo reservado particularmente para los atletas profesionales). Mientras queramos, no podemos jugar voleibol de costa de por vida. Los atletas profesionales más jóvenes se están volviendo más sólidos, así como si has estado en el juego por un tiempo, ciertamente llegarás a un factor en el que te darás cuenta de que no eres tan rápido como solías serlo, así como tampoco respondes tan rápido como solías serlo – después de que la realidad se establece. No puedo hacer esto de por vida y tampoco he ganado el dinero suficiente para retirarme (tampoco soy tan viejo así que creo que necesito funcionar). Muchos atletas profesionales necesitan pensar en tener una carrera después de retirarse. ¿Qué es lo siguiente para mí? ¿Mentores? ¿Trabajar en la federación y ayudar al desarrollo del deporte a nivel de base? Por supuesto, existe la posibilidad de que comencemos otra ocupación una vez que nos hayamos retirado del mundo de la actividad deportiva.

C – El daño del sol es un punto real

Es probable que reconozcas todo tipo de bloqueador solar, así como la marca bajo el sol, y también ciertamente tienes tus favoritos. Sin embargo, cuando pasas la mayor parte de tu profesión bajo el sol, eso pasa factura. No puedo hablar por nadie más, pero lo más probable es que envejezca muy mal, sin embargo no todo es malo, al menos tengo un gran cuerpo, ¿verdad?

D – Necesitas reemplazar tu aspiradora y tu lavadora muy a menudo

Permítanme comenzar diciendo que reemplazar uno o ambos artículos ya es demasiado frecuente. Vaciar todas tus bolsas de entrenamiento = sala de estar en el centro de la cancha. La mayoría de la gente compra una aspiradora o una lavadora una vez… porque es algo que dura. Por lo menos un par de años (10), ¿verdad? ¡Incorrecto! De hecho, nunca he conocido a otra persona en mi generación que haya tenido que reemplazar una aspiradora o una lavadora. Honestamente deberían crear más aspiradoras y lavadoras de grado industrial.

E – Justificando y explicando tu trabajo

Sí, soy un jugador de voleibol de playa. Sí, soy un atleta de verdad. Sí, es mi trabajo. Sí, puedes ganarte la vida con ello. No, no es sólo un deporte divertido para la playa! No, no tengo otro trabajo. Sí, juego al voleibol de playa todos los días. ¿Me creerías si te dijera que el voleibol de playa es un deporte olímpico reconocido? No sólo eso, sino que tenemos federaciones, torneos, patrocinadores y más. Si me dieran un dólar por cada vez que he tenido que explicar esto a gente de fuera de la comunidad de voleibol de playa