Las casas de lujo de los deportistas

Las casas de lujo de los deportistas

El sueldo de las estrellas del deporte incluye muchos ceros, por esta razón no es de extrañarnos que, al igual que una celebridad de Hollywood, todos los deportistas gasten una fortuna al comprar hermosas mansiones por todo el mundo. Lógicamente, la solvencia económica de la que disponen les permite hacer inversiones inmobiliarias tanto a corto como a largo plazo en el registro de la propiedad barcelona en el caso de Leo Messi, y aquí vamos a revisar algunas de las viviendas más destacables de los deportistas actuales.

  • Cristiano Ronaldo

Posiblemente el mejor futbolista del planeta en la actualidad. Cristiano Ronaldo es bien conocido por su acierto con la pelota y sus espectaculares abdominales, ambas cualidades le hacen ser uno de los deportistas mejor pagados, puesto que le ha valido muchos triunfos al equipo Real Madrid y a la selección de Portugal, y es la imagen de muchas marcas a nivel mundial, con todo este currículum su sueldo le permitió comprarse una mansión en la urbanización en La Finca, ubicada en Madrid.

En su casa posee un criosauna; una cámara que le permite mantenerse bajo cero para recuperar su cuerpo, luego de cada partido. Además de esta excentricidad la mansión tiene una docena de habitaciones y una grandiosa piscina.

  • Lionel Messi

Un verdadero astro del fútbol, y el rival número 1 de Messi, al igual que en el fútbol estas dos estrellas compiten por la casa más hermosa. El jugador argentino después de comprar varias propiedades en las que debía lidiar todos los días con los fanáticos que le esperaban afuera, decidió hacer una jugada inteligente y se mudó a una locación secreta.

Messi se mudó al pueblo de Castellfedells, a las afueras de Barcelona, allí construyó una lujosa mansión que ocupa el radio de una manzana, allí dispone de toda la privacidad que necesita para él y su familia. Aunque se conoce el lugar, no se sabe exactamente donde es, pero él ha dejado ver su lujosa propiedad en algunas imágenes.

  • Michael Phelps

El estadounidense es uno de los deportistas más célebres en todo el país, con 28 medallas esta estrella de la natación se ha ganado su puesto en las celebraciones de los juegos olímpicos. Gracias a todo sus triunfos y su talento este nadador ha logrado acumular una gran fortuna, con la que se compró su lujosa casa de 2,5 millones de dólares.

Su pequeño palacio mide 560m2 y cuenta con 7 baños, 5 habitaciones y una extensa piscina para recordar su gloria.

  • Floyd Mayweather Jr.

En tan solo una pelea ganó 100 millones de dólares, aunque no fue cualquier combate, su victoria contra Pacquiao en 2015 le dejó una gran fortuna, esto sin contar los millones de dólares que ha ganado a lo largo de su exitosa carrera como boxeador.

La lujosa propiedad de Floyd ubicada en Miami Beach, le costó 8,49 millones de dólares, mide 1,5 hectáreas y está llena de mármol blanco. Un dato curioso es que pagó su casa en efectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *